Como esta conformado el cabello?

El cabello humano está principalmente compuesto de una proteína llamada Keratina. La parte visible del cabello está formada por tejido muerto ya que la única parte viviente del cabello es su raíz. Cada cabello está constituido de tres partes:
La parte exterior llamada cutícula que protege el cabello. Tiene la forma de finas escamas imbricadas
las unas en las otras, como las tejas de un tejado. Bajo la cutícula se encuentra el córtex que contiene la melanina, pigmento que da el color al cabello. En el centro se encuentra la estructura del cabello con su canal medular que se compone de células de queratina cuya producción está mantenida por un aporte nutritivo adecuado en ácidos aminados.

El cabello está conformado por proteína que crece desde las células que se originan dentro del folículo piloso. Aquí es donde comienza el tallo del cabello. Tan pronto como se forman estas células vivas, comienzan su viaje ascendente a través del folículo piloso. A medida que estas células recién formadas maduran, se llenan con una proteína fibrosa llamada Keratina, y después se mueven hacia arriba, pierden su núcleo y mueren. Cuando el tallo del cabello emerge del cuero cabelludo, las células del cabello están completamente Keratinizadas y ya no tienen más vida. El tallo del cabello que emerge del cuero cabelludo es una fibra no viva compuesta por proteína Keratinizada.

Aproximadamente el 91% del cabello es proteína. La proteína está formada por larga cadenas de aminoácidos, que a su vez están formadas por elementos. Los elementos que conforman el cabello humano son carbono, oxigeno, hidrogeno, nitrógeno y sulfuro.

 

Los productos de Euphoria nutren al cabello de una cantidad adicional e importante de proteínas. Su alto contenido de Keratina, ayuda, una vez que el cabello emerge del cuero cabelludo, a mantener su contenido proteínico para retardar la muerte del cabello.

 

 

Phones:

USA: 561 372 8802

Venezuela: 212 335 5198

Brasil: 5511 8142 0989

Puerto Rico: 939 630 5514

Mexico:  55 120 48187

 

 

Una revolucionaria forma de cuidar y alisar tu cabello

Contáctanos:

Chat with Euphoria